Artículos

Imprimir

Opiniones

En esta sección podrás conocer alguna de las opiniones que nos han dejado nuestro clientes. A todos ellos,  ''Muchas Gracias!!

Envia tu opinión a JLIB_HTML_CLOAKING

Genial alojamiento (Jorge)

Pasamos un largo puente en la casa y nos encantó (alquilamos toda la casa). Desconexión total en una casa a pie de Sierra. Todas las habitaciones impecables, un salón enorme con Sofas y mesas para mucha gente. Cocina enorme también, menaje de sobra, y una finca para que jueguen los niños, o para relajarse con vistas espectaculares. Ana, la propietaria, encantadora en todo momento, incluso nos preparó la casa para que estuviera caliente antes de nuestra llegada.

 

Fecha de estancia: 28/04/2017

Excelente casa y entorno

Ya habíamos estado el año anterior y repetiremos, este año tuvimos la suerte de vivir una nevada y el fin de semana fue maravilloso. La casa es perfecta para un grupo grande como el que fuimos, grande, cálida, acogedora y muy bien preparada tanto para mayores como para niños El terreno es precioso y las vistas de 180ª inmejorables, el entorno tiene muchas posibilidades para pasear. La atención de la dueña también excelente. Acostumbramos desde hace años a alquilar alojamientos rurales y éste es uno de los mejores que hemos encontrado.

Paloma - Fecha de estancia: 26/02/2016

 

"Lugar ideal para el el descanso y la desconexión"

Opinado el 3 octubre 2015

Es un sitio muy tranquilo y acogedor para descansar y deconectar del estrés de las urbes, ya sea en familia o con amigos. El trato de Ana, la dueña, es excelente. Te hace sentir como en casa.
Estuvo en Septiembre 2015, en pareja

"Desestresante"

Opinado el 3 septiembre 2015

A hora y media de Madrid pasamos un delicioso y tranquilo fin de semana. Sentarse en el porche y contemplar el precioso paisaje relaja tanto como mirar el mar. La atención, estupenda y familiar. Muy recomendable para reponer energías.
Estuvo en Agosto 2015, en familia

"Una fiesta familiar perfecta"

Opinado el 18 agosto 2015

Reservamos la casa completa para fiesta familiar y todo fue perfecto. El entorno es estupendo y el paisaje maravilloso. En la gran terraza en medio del campo por la noche, viendo las estrellas, tomando una copa... no tiene precio. La fiesta fue perfecta, esa habitación para personas con mobilidad reducida nos facilitó mucho las cosas. Gracias Ana, por tu amabilidad y simpatía.
Estuvo en Junio 2015, en familia

"Un fin de semana maravilloso"

Opinado el 17 agosto 2015

Pasamos un fin de semana estupendo y tranquilito,todo muy bien la habitación,el desayuno (con las mermeladas que hace Ana) el salón, la terraza y sobre todo la tranquilidad que se siente y Ana encantadora en el trato, la amabilidad y hasta te orienta de que visitar, muchas gracias Ana.
Un saludo de Eduardo y MªJose esperamos volver muy pronto
Estuvo en Agosto 2015, en pareja

AGATA GARCIA (MARZO 2015)

El pasado 14 de marzo estuvimos en la casa con nuestros hijos y nos
sentimos como en casa. Las habitaciones muy acogedoras, muy limpias y
calentitas. La zonas comunes muy agradables y el jardín estupendo. Ávila
está muy cerca, así como el Barco de Ávila y otras poblaciones para visitar
castillos, que fue el fin de nuestro viaje.
Para terminar Ana nos atendió de maravilla, es seguro que volveremos. Nos encantó la casa. Mil gracias

MANUELA GONZALEZ MORENO (NOCHEVIEJA 2014)

Qué bien acabamos y empezamos el año!

Casa rural La Serrota en Narros del Puerto,un sitio ideal para ir con un grupo de amig@s.

Casa amplia, cómoda, diez en higiene, con una inmensa cocina para preparar tu menú.

En el desayuno, mermelada casera del melocotonero que vive en el jardín.

Alrededores geniales para pasear ,con buenas vistas y Ávila a sólo 30 Kms...

Nos acompañó el buen tiempo. Aperitivo en el jardín a 1 de enero!!

Recomendable 100/100

Por poner alguna pega...excesivo calor en las habitaciones

SEMANA SANTA (ABRIL 2014)

Hemos pasado 5 días en esta casa  14 personas alquilándola en su totalidad y en general nos ha gustado mucho. La cocina es muy amplia. Las habitaciones todas con baño y la calefacción funciona muy bien. En la planta de abajo hay una habitación de matrimonio para personas con movilidad reducida. Hemos tenido suerte con el tiempo y hemos aprovechado el jardín.

 

 

“Un séptimo cielo” (ines garcinuño)

Casa encantadora,como su dueña, Ana. En limpieza y comida fenomenal,trato superprofesional,inconvenientes:el tiempo pasa demasiado deprisa,sobre todo cuando estas descansando en esa terraza ,con ese paisaje.......,las horas no tienen 60 minutos.Volvere

Estuvo en Junio 2013, con amigos

 

Andres Jimenez

 

Queria algo especial. Compartir tranquilidad, paseos, chimenea. Qué suerte la nuestra, dimos con una casa fantástica, con un entorno ideal en la que no nos faltó nada de lo que buscábamos e incluso hicimos amistad con otros clientes allí alojados, aparte claro, de lo entrañable que es Ana, que te hace sentir en casa.

Alfonso Moreno (07/08/2013)

Muchas gracias ,lo pasamos en grande,el lugar muy bonito y acogedor. Ana es un encanto y a Sergio decirle que se prepare con Jaime que la próxima los gano a la Calva jejejeje.Seguro que volvemos recibid un cordial saludo de Alfonso,Elia y Zandaly.

Marta Rubio (29/06/2013)

A todos los mozos y mozas de Narros, que sepais que desde el sábado pasado tenemos nueva terraza de verano - chill out en nuestro pueblo, en la CASA RURAL LA SERROTA. Con musiquita guay y en plena naturaleza os recomiendo que probeis el mojito.
AIRE FRESCO, SIMPATIA, COPAS DE IMPORTACION. EL UNICO BAR DESDE EL QUE SE VEN LAS ESTRELLAS

Chusa Martin (29/06/2013)

La casa maravillosa, el paisaje una locura!!!!, la anfitriona ... que decir.
Hemos inaugurado el sábado probablemente la mejor terraza de verano que se pueda encontrar.
Que delicia!!!, que nadie se lo pierda. Más que recomendable. Tranquilidad, buena comida, buena música, buenas copas y buena gente. Se puede pedir más?
Gracias Serrota!!! Gracias Ana!!!

Manoli

Volvimos a La Serrota y nos encontramos con la sorpresa de la inauguración de "la terraza de verano" un aliciente más para regresar siempre que sea posible. !Ese vermout bajo la sombra del árbol no tiene desperdicio!! Y la copa en el porche por la noche.,con buena música,mejor trato....Sin comentarios!!! Gracias Ana por facilitarnos un estupendo fin de semana. !Esta va a ser (seguramente) la mejor terraza del verano!!!!
Fecha de estancia: 29/06/2013

Juan y Consuelo (18/06/2013)

Hola Ana. Buen día pasamos en tu establecimiento y por los alrededores. Esperamos volver.
Un saludo de Juan y Consuelo.

Un lugar de cuento (Patricia Picazo de Fez)

Me encanta esta casa. Ya he estado varias veces y cada vez que voy me siento como en casa. Además de descansar, de comer fenomenal, Ana es una anfitriona estupenda. Y por si fuera poco, ofrece la posibilidad de escuchar cuentos para las veladas de los sábados, ¿qué más se puede pedir?

Fecha de estancia: 15/feb/2013

Jose Rubio - Feliz año - 31/12/2012

Hola Ana y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien (y también Nano;-) Tienes una casa super chula;-) La recomendaremos a tod@s, seguro!

Raquel Mancheno - para repetir - 17/12/2012

Qué descubrimiento La Serrota. La casa es bonita, tranquila y muy acogedora, incluso más que en las fotos. Ana es una excelente hospedera y tiene mucho que ver con el encanto de este lugar. Es una presencia amable y discreta que se ocupa de todo, accesible y dispuesta a orientarte con paciencia en cualquier momento sobre dónde ir o qué ver por la zona, que conoce muy bien. Nos ha dado consejos muy útiles.
El entorno es perfecto para quedarte por allí paseando y olvidarte del coche por unos días, es lo que hemos hecho nosotros y no nos arrepentimos. Hemos vuelto con las pilas bien cargadas y esperamos repetir muchas veces.
Felicidades, Ana, sigue así!

Margarita Reverte - y volver, volver, volver... -06/01/2012

Es dificil decir algo nuevo a lo ya comentado, pero quiero resaltar un valor añadido a una casa preciosa, un entorno ideal, una paz casi olvidada, y es la propietaria Ana. Te hace sentirte en casa, se encarga de absolutamente todo y todavia saca tiempo para informarte de lo interesante de la zona. Sin duda volveremos y si es posible la alquilaremos completa.

Manoli 28-12-11--2-01-12

Hay lugares en los que te encuentras como en casa y una vez más ésta es la sensación que tuvimos en la Serrota. Vinimos en febrero y decidimos despedir el año aquí. El tiempo nos acompañó.No hacía nada de frío y tomábamos el aperitivo todos los días en el jardín. !Por favor,no os perdais las patatas meneás con torreznos que cocina Ana!...Son pura perversión para los sentidos.

V. Moral -Puente de todos los Santos. FENOMENAL

Hemos estado 14 personas el Puene de Todos los Santos en la Hospedería de la Serrota. Es una casa que teneis que visitar, todo limpio y muy bien equipada. La cocina es muy grande, tiene un horno fantástico en el que asamos dos cochinillos. El jardín es bantante grande donde los niños pueden salir a jugar, aunque a nosotros nos ha hecho mal tiempo y no lo hemos podido disfutrar mucho. Por poner alguna pega quizás la tele del sálón es un poco pequeña, pero por lo demás todo fantástico. El pueblo es muy muy tranquilo, no se oye absolutamente nada, perfecto para descansar y relajarte. El entorno es precioso, tiene una sierra espectacular para hacer senderimso. Felicidades Ana por la casa. La recomendaremos a los amigos.

Manoli Uff,menudo fin de semana!!  20/02/2011

Celebramos el cumple de una amiga y dispusimos de toda la casa,todo el jardin,todas las montañas...!Menudo lujo! Las camas estupendas,la limpieza impecable,la comida riquísima..y la compañia inestimable de Ana,la dueña,Rita la perra y Jardi el caballo,para hacerlo todo más hogareño. No os perdais la experiencia de perderos en el silencio del pueblo y en la calidez del paisaje.

Mercedes Pardos Moros -Nos decepciono un poco la verdad! 4/12/2010

La casa esta fenomenal, y el entorno es bonito.. pero creo que para anunciarla como hotel rural o como alquiler por habitaciones deja mucho que desear. Estuvimos 4 matrimonios con 6 adolescentes por lo que ocupamos toda la casa. La limpieza inicial bien pero no hay servicio de hacer camas, ni limpiar baños, ni reponer papel higiénico o si hace falta una toalla.... en fin no hay servicio la verdad. Es verdad que si se lo pides ella gustosa te lo da pero... En lo referente a la media pension que contratamos...... esta bien aunque ella te deja lo necesario para el desayuno y tu te lo preparas..... no creo que un hotel rural o casa de alquiler por habitaciones sea ese su servicio......en todo caso para una casa rural de alquiler integro. Y por último el tema de que cuando estuvimos llovia por las noches y en algunas habitaciones se filtraba el agua por la ventana, incluso en una de ellas el agua se encharcaba en el suelo con la consiguiente humedad y bajada de temperatura..... se lo dijimos pero no se podia hacer nada asi que decidimos poner una de las mantas del armario para intentar frenar la entrada de agua y el frio....... en fin espero que lo haya reparado. Lo dicho ......yo creo que es una casa de alquiler integro en la que tu cocinas, limpias etc. no por alquiler de habitaciones ya que nosotros llevamos años recorriendo españa de casa rurales y esto es la primera vez que nos pasa.

Laura Ciria  Fin de semana de relax -28/10/2010

Ya he ido dos veces y estoy segura que volveré porque en La Serrota se desconecta del estrés y las prisas. Resumiendo: las camas estupendas, todo muy limpio, los desayunos....maravillosos!!! ese pan de pueblo, las mermeladas que hace Ana misma, los bollitos...mmmm. Casa muy acogedora, decorada con muy buen gusto, la chimenea...todo muy bien, no tengo quejas. Saludos a Rita y Ana de nuestra parte

Patricia Blanco -Un fin de semana estupendo  (11/10/2010)

Nos encantó a todos.Eramos un grupo grande de personas y alquilamos la casa entera.La verdad es gustó a todo el mundo , la cocina era enorme para poder estar varias personas, el salón estupendo, las habitaciones todas con baño y la distribución de la casa estaba fenomenal a parte de lo bonita que era. Y el patio-jardín donde poder desayunar con vistas a la sierra...no tiene palabras. Y por supesto no me olvido de lo amable que fué Ana con nosotros en todo momento. Un encanto. Muchas gracias por todo.

La magia de la Serrota; por Inma Ruiz ( 26 agosto 2010)

En julio estuvimos un grupo de 8 personas en esta casa rural, realizando un Laboratorio de Narración Oral. Ana, la propietaria es un encanto, además de una excelente cocinera y anfitriona.
El lugar es perfecto para perderse, soñar, relajarse, inspirarse, contar y escuchar historias...
No os perdais un finde de ensueño en una de las mejores casas rurales que conozco.

Desde Alicante un abrazo muy fuerte Ana.

Alucinante; por Zacarias 21 agosto 2010)

Nos hemos alojado en la habitación "La Dehesa" durante el fin de semana completo.
Ana es una persona encantadora y atenta y la casa es magnífica.
Totalmente recomendable tanto por la casa como por el paraje y la dueña.

Volveremos seguro!!

Un fin de semana muy especial; por Irene Rivas (21agosto 2010)

Desde la hospedería La Serrota, Ana, la propietaria de la casa, una persona encantadora por cierto, había organizado la subida al castro de Ulaca, que se haya en una montañita,no sé de cuanta altura pero con un agradable paseo entre los arbustos y la luz de la luna.
Allí arriba había unos conciertos de música celta y una obra de teatro muy divertida.
Además tuvo el detalle de preparar unos riquísimos bocadillos de tortilla para los que estábamos apuntados a la excursión, creo que ha sido una de las tortillas que mejor me han sabido en los últimos tiempos.

La habitación también muy agradable, cálida, y muy silenciosa que invita a caer en uno de los mejores sueños. Y el lugar de la casa es muy tranquilo y el paisaje a las faldas de la Sierra de Gredos resulta muy interesante.

Recomiendo la estancia en el lugar y para los amantes de las excursiones recomiendo las que se organizan.

Muy acogedora y con mucho encanto; por Begoña Molina ( 21 agosto 2010)

Estuvimos el fin de semana (20 al 22 de Agosto), Ana, que es la dueña, había organizado una salida nocturna al Castro Celta de Ulaca, habían organizado una obra de teatro y un concierto de música celta… estuvo genial… !!!!.

La casa es estupenda, muy tranquila, se duerme divinamente… y la dueña es encantadora, y si la casa tiene un encanto especial, es por ella, te hace sentir como en tu propia casa…Repetiremos…!!!!

Fin de semana inolvidable; por Raskys (21 agosto 2010)

Gracias a Ana y a su Hospedería hemos pasado un fin de semana estupendo. Atención exquisita, limpieza y tranquilidad en un paraje ideal para actividades como senderismo o bike, sería un buen resumen.
Muy buena relación calidad precio.

Expectativas cumplidas, por: Marta martin -  23/06/2010

La verdad es que se han cumplido todas, la casa enorme, acogedora, no le falta detalle, la cocina dispone de todo lo necesario para comer,cocinar, para los niños.
Y el jardín, bueno el pedazo de prado lo hemos disfrutado lo que más, hemos sido 12 adultos y 5 niños que hemos estado más tiempo fuera que dentro, los padres descansando y los niños sin parar.
Un gran acierto los juegos de ingenio Ana, menudos piques, los papás han estado super entretenidos.
Muy bien, encantados y preparados para repetir!!

Excelente - 27/03/2010

La casa es preciosa y el entorno también. Nuestra hija de 2 años y medio se lo pasó fenomenal, tanto que no quería volver a casa; le encantaron los juegos de mesa, los libros, el perro, el caballo y todo el rato quería hablar con Ana.
Ana es super amable; hasta me dejó 2 abrigos ya que el mio se me había olvidado en casa.
Esperamos volver pronto, gracias por todo!

Lugar Encantador, por: Fernando y Elena -  20/03/2010

Estuvimos un fin de semana en el que las condiciones climáticas no fueron las mejores pero la casa te permite olvidar si llueve, nieva, o si el viento es un vendaval.
Ana tiene todo en su sitio para que sientas que te guarda un halo protector.
La vivienda es excelente, el entorno precioso, la comida sencillamente deliciosa.
Además contribuyó a la excelencia la magnifica noche de cuentos que nos regalaron las Patricias amigas de Ana.
Sencillamente perfecto. Gracias Ana

Una casa Inolvidable -  26/02/2010

Alquilamos la casa íntegra el último fin de semana de febrero y la hemos ocupado 4 matrimonios y 8 niños.Os la recomiendo totalmente.
Si queréis disfrutar de una casa llena de encanto, con unas vistas magníficas a la sierra, de un lugar dónde los niños disfrutarán de la naturaleza, con espacio para que los pequeños correteen sin problema, con juegos para divertirse en familia y con los amigos, no dudéis en elegir La Serrota.
La casa es muy espaciosa, con una cocina totamente equipada y cuidada, y con todas las estancias decoradas al detalle. El comedor y el salón muy amplios y cómodos. La calefacción, increible. Muchas gracias Ana por tu amabilidad y por dejarnos disfrutar de tu preciosa casa.
Seguro que volveremos.

Nuria Rodriguez - 26/03/2010

He ido a la casa rural de Ana y me ha encantado. Fuimos 4 matrimonios con 8 niños y nos lo pasamos muy bien. Se lo he comentado a los compañeros para que se animen a ir porque merece la pena la casa y el entorno.
Por cierto, Ana un encanto.

Una Casa estupenda, por: Inma y 13 amigos -  23/oct/2009

Pasamos un fin de semana de lujo. La casa es perfecta, decorada con mucho gusto, no le falta detalle, la cocina totalmente equipada y el salón con chimenea una maravilla.
Nosotros lo pasamos en grande y Ana la dueña un encanto, se portó fantástico. Seguro volveremos por la dueña, la casa y el entorno.

Finde 12 de Octubre 2009 El Pilar,
por: Rosalia, Julia Chuan, Natalia y Pilly -  24/oct/2009


Esta es la segunda vez que volvemos, y la culpa la tiene mi sobri Natalia, está encanta con "Gordo" ese precioso caballo blanco y la vida en el campo.
Es un placer volver a ver este paisaje y sobre todo la tranquilidad del pueblo... sobre Ana qué decir.... ya que el entorno que la rodea es maravilloso, hacia delante......

... y repetimos!!!!, por: Lila y Chuffy - 06/oct/2009

Ya hemos estado dos fides y vamos a por el tercero. La casa es preciosa, la comida muy buena, el entorno una maravilla pero lo mejor es el trato que recibes allí.
Muchas gracias a Anita por cuidarnos y a Rita por sacarnos de paseo.

Impresionante, por: Pedro -  01/oct/2009

Hemos estado este fin de semana en la casa un grupo de amigos con muchos niños y nos lo hemos pasado genial. La casa perfecta. Las habitaciones amplias, preciosas y con un baño en perfectas condiciones. La cocina, amplia y bien equipada, con todo lo necesario para hacer cualquier comida. El salón y las mesas igualmente en perfecto orden.
El pueblo tranquilo, genial para los niños que lo han disfrutado y para los mayores que hemos podido estar tranquilos.
Ana (la propietaria) también genial.
Es la mejor casa en la que hemos estado ultimamente (y nos movemos en varias).
Repetiremos.

fenomenal para ir con niños, por: carolina -  19/mar/2009

Estuvimos el pasado puente de San José, y nos lo pasamos estupendo. La casa nos gusto muchísimo, muy limpia, grande y el jardín es genial. Las niñas se lo pasaron muy bien.
El trato estupendo y la cocina igual.

Repetiremos, por: Sara - , 14/feb/2009

No sé por donde empezar... la dueña fue super amable, el precio... mejor imposible, zona verde para pasear y dedicar tiempo a respirar aire fresco, cerquita de madrid para no perder mucho tiempo en viaje. Que si quereis un finde tranquilo ya sea con amig@s, este es el sitio adecuado;).

Sencillamente encantador, por: Carmen Luis - 05/dic/2008

Estuvimos 3 días y volveremos en breve a repetir esta experiencia por que de verdad que merece la pena. Aparte de lo acogedora que es la casa, resaltar el trato de Ana que fue buenísimo. La recomiendo por todo, limpia, calida-precio, trato, tranquilidad. No se arrepentirán.

Un fin de semana perfecto, por: Patricia & Andrea -  06/dic/2008

Si quieres escapar de la ciudad, disfrutar de la paz y aprovechar de naturaleza sin explotar alojándote a la vez en una casa nueva, cuidada hasta el detalle, éste es tu sitio!! Pasamos el puente de diciembre, y volveremos en primavera. Las propietarias son encantadoras, la comida simple, casera y deliciosa, las habitaciones, todas con baño, limpias, bonitas y amplias, el salón con su chimenea muy acogedor y las excursiones por los alrededores a los castros vettones, un paisaje casi inexplorado. Recomendable 100%

Un remanso de paz, por: Marga – 26/sep/2008

Se lo recomiendo a todo el que busque tranquilidad y desconectar de la gran ciudad. La casa está montada con esmero, las habitaciones y el salón muy agradables, la comida casera y abundante y el porche una gozada donde sentarse y dejar que la vista se pierda sobre las montañas, sin contar con las magníficas excursiones que se pueden hacer a los castros vettones de los alrededores. Un verdadero descubrimiento!

Sencilla pero mona, por: RAQUEL-JOSE –  20/sep/2008

Ha sido todo un acierto elegir esta casa para pasar una noche de fin de semana, ha sido corto y por ello hemos decidido que vamos a volver para disfrutar de una estancia algo más larga porque realmente merece la pena. Para empezar está enclavada en un lugar maravilloso en la sierra de Gredos, muy próxima a lugares de interés, con numerosas rutas para realizar. Es muy acogedora, amplia, cómoda y llena de detalles que le dan un aire muy personal. El trato es bastante familiar y agradable. Recomendación total.

Excelente por Deiene- 1/julio/2008

me gusta mucho la casa rural

Fenomenal, por: Federico - 28/jun/2008

Solo hemos pasado 1 noche en la casa y la sensación es que hemos dejado escapar la oportunidad de disfrutarla, es muy acogedora, esta situada en un paraje maravilloso y el trato es fenomenal. Todo está cuidado al detalle, muy limpio y con zonas comunes muy agradables.. La recomiendo

Volveremos por Chabe y Azu - 14/abril/2008

No falta detalle (desde los cartelitos de las puertas, hasta los ambientadores), La Serrota es más que una casa rural, es una casa con encanto. Un lugar especial donde reina la hospitalidad; habitaciones confortables, espacios comunes acogedores, el porche y el hogar un auténtico lujo y bueno...el jardin (y sus habitantes de cuatro patas) genial. Gracias chicas

Muy recomendable por Julio -9/febrero/2008

Altamente recomendado. Se trata de una casa muy acogedora, en un pueblo de muy pocos habitantes en el que se disfruta de una agradable experiencia en medio del campo. Lo que un urbanita como yo necesitó en unos días de estrés. Si vuelvo a necesitar una escapada, sin duda La Serrota estará entre mis opciones más probables

fenomenal alojamiento- 29/dic/2007

Hemos pasado unos días 6 parejas en este alojamiento y solo podemos contar maravillas tanto de las instalaciones como del trato de las responsables, perfecto

Estupendo!, por: Olga y Fernando - 13/oct/2007

Gracias Ana y MBel por hacer de vuestra casa nuestra casa, por cuidarnos tan maravillosamente, por vuestra naturalidad que hace tan cómoda la estancia. ¡Volveremos!

PAZ y NATURALEZA, por: Susi y Dani –  22/sep/2007

El finde que estuvimos en la casa era de por si especial, pero el entorno, la casa y las "culpables" de que se pueda disfrutar de un sitio así en esas condiciones lo hicieron mas especial todavía. A 30Km de Ávila, a 30Km de Gredos, que lástima que no estén a 30km de nuestra casa, aunque la verdad es que te sientes como si no hubieras salido de ella. Seguid así chicas

Estancia fantástica y gratos recuerdos, por: Tere y José Manuel –  03/sep/2007

Guardamos un recuerdo muy agradable de nuestra estancia en la Serrota, el trato muy amable, la casa muy nueva, y acogedora, el porche muy tranquilo. Sitio pacífico, ambiente apacible tal como deséabamos; para practiar senderismo, para leer, (sin TV.)para descansar, para montar a caballo también trasladándonos a muy pocos km... En resumen lo recomendamos!

Ir a conocerlo al menos una vez, : Yoli y Manolo – 31/ago/2007

Hemos estado este fin de semana y hace mucho que no recordamos otro tan agradable. La casa es una preciosidad y todo está cuidado hasta en el más minimo detalle; el entorno es un oasis de árboles, granito y agua para los que venimos de ciudad y a un tiro de piedra de un montón de rutas por Gredos, de las que te informan en la misma casa, y pueblos encantadores. Mil gracias por el trato tan cariñoso y por vuestra deliciosa cocina casera; volveremos pronto.

Mejor Imposible!, por: Paloma y Roland –  19/may/2007

Está ha sido nuestra primera vez en una casa rural y aseguro que no será la última. La situación increíble,en plena naturaleza! La casa preciosa, un trato buenísimo, todo limpísimo y muy acogedor. La comida estupenda y el trato inmejorable. Los paisajes muy bonitos y un montón de cosas para hacer! Muchas gracias por todo chicas!

Un paraiso al lado, por: Juan Fco.Ramos Sánchez - 18/may/2007

Casa magnífica en un precioso entorno. El trato rebosa amabilidad, y la comida, excelente. La casa está incrustada en el paisaje, es parte de él, es un balcón a la naturaleza, a tiro de piedra de Madrid.

Genial, por: Felipe, Joaquina y Davíd - 18/may/2007

Hemos estado este fin de semana, y la verdad que nos hemos encontrado como en nuestra casa con la diferencia que la casa esta situada en una ladera de la Sierra y es una zona muy bonita, para respirar aire y relajarse. Tanto Ana como Maribel se han comportado de maravilla, sobre todo con nuestro peque que se lo ha pasado fenomenal.. La comida es sencillita pero esta muy rica y tanto las habitaciones como las zonas comunes estan muy bien decoradas y muy limpias.

Insuperable, por: Marta y Javier – 01/may/2007

La casa sorprende, la limpieza insuperable, el orden, el gusto por los detalles. Muchas gracias por el trato a las socias de esta casa. Animamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad, desconectar. La casa invita a todo eso y mucho más. Gracias por el trato

Un sitio para enamorarse, por: Sebas y Vivi – , 24/abr/2007

Una casa preciosa, con buen gusto y todo colocado con mucho cariño y dedicacion. La atencion buenisima y la comida realmente casera y sabrosa.

Lety y Jorge –05/abr/2007

Mi primera experiencia en una casa rural y fué una gran satisfacción. Lugar tranquilo, casa bien decorada, perfumada y muy bien organizada por Ana y Boli, muy majas por cierto, que te prestan la atención que necesites y preparan buenas comidas. También está cerca de varios sitios para visitar como Ávila o alrededores. Para pasar tranquilamente unos días cerca de Madrid y visitar la zona. Enhorabuena!!!

Raúl/Miriam – 02/mar/2007

Animamos a la gente para que visite la casa. Es preciosa y confortable. Las propietarias súper agradables y atentas, pendientes en todo momento de todo. Además, la comida deliciosa. Muy buena relación calidad-precio. A pesar de perdernos, mereció la pena el paseo por los Lanchales. Muy recomendable también

Excelencia,Mario Roberto –16/feb/2007

La estructura, la decoración, la atención insuperable humana de Ana y Boli, su deliciosa comida, y la paz vivificadora ha potenciado mi bienestar. La cosa es EXCELENCIA,

Preciosa, por: Charo –  02/feb/2007

Es una casa preciosa y muy muy acogedora. Fuimos un grupo de amigos buscando un lugar tranquilo para descansar, pasear... y alli lo hemos encontrado. La comida casera exquisita y el trato que hemos recibido ha sido una maravilla. Seguro que volveremos, nos ha encantado.

No se la pierdan!, por: Mariana – , 02/dic/2006

un ambiente muy agradable, una atenciòn estupenda, y la Paz de una casa ubicada en el lugar perfecto. Muy recomendable para quienes buscan relajarse cerquita de Madrid

 

 

Escrito por Super User. Posted in Principal

Ofertas y promociones

Ofertas y promociones

Descuentos especiales para reservas de más de 1 noche.

JULIO Y AGOSTO

  • Segunda noche: 20% descuento: 48€
  • 3 noches a precio de 2 (no válido si se utilizan tarjetas regalo)
  • 7 noches a precio de 4 ( no válido si se utilizan tarjetas regalo)

Precios por habitacion doble alojamiento, desayuno e iva incluidos.